10/02/2014

El Burela FS se queda con el derbi en una segunda parte de remontada

El Burela FS se queda con el derbi en una segunda parte de remontada

El derbi mariñano de Vista Alegre, entre el Burela FS Pescados Rubén B y el Superti A Pontenova, del sábado se quedó en casa tras una eficaz segunda parte de los naranjas que consiguieron remontar un 0-2 desfavorable y anotar el gol del triunfo a dos minutos para el final.



El Superti supo beneficiarse de la primera parte con doblete de Santi. Ya en el minuto 2 el jugador pontenovés culminó un balón tras un malentendido entre Hélder y Alemán; en el minuto 11, el 0-2 subió al electrónico en contraataque.



Con 0-2, el Burela FS B se rearmó para su vuelta a la pista en el segundo período. Antón González aprovechó un centro desde pared en banda para reducir distancias en el minuto 23. El empate llegó en el 29, en un contragolpe que finalizó Keko. A dos minutos para el final Hélder, en jugada individual, le proporcionó la victoria y los tres puntos al Burela FS B.



 



Ficha técnica



Burela FS Pescados Rubén B: Brais, Keko, Alemán, Bruno y Hélder, quinteto inicial; también jugaron Carlos, Antón González, Pancho, Xoel y Javi



Superti A Pontenova: César, Marcos, David Quintela, Santi y Josiño, quinteto inicial; también jugaron Pablo, Diego Lamas y Miguel



Goles: 0-1, minuto 2, Santi; 0-2, minuto 11, Santi; 1-2, minuto 23, Antón González; 2-2, minuto 29, Keko; 3-2, minuto 38, Hélder



Árbitros: Rivas Fouz // Naray Álvarez (Viveiro)



Tarjetas: Por Superti, amarilla a Santi

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.