23/03/2012

El Burela FS reta a la revelación manzanareña

El Burela FS reta a la revelación manzanareña

El Burela FS Pescados Rubén retará a la cancha del Manzanares, revelación en su debut en Segunda, ocupando la actual segunda plaza (41 puntos). La cita arrancará a las 18.00 horas en el municipal de la localidad ciudadrealeña.


El cuadro naranja se medirá a un rival que resulta un verdadero fortín en su pista: 30 de sus 41 puntos los ha conseguido local. Hasta el momento ningún equipo ha podido hacerse con los tres puntos en tierras manzanareñas y tan sólo el Playas pudo arrebatar el empate, en la tercera jornada (3-3). Además, la segunda vuelta no se le está dando nada mal; encadena 5 victorias.


No obstante, tras la inyección anímica de la semana pasada, con el triunfo frente al líder granadino (4-1), el Burela FS (30 puntos) llegará a Manzanares dispuesto a todo, seguro de sí mismo y del juego que puede desplegar. En la expedicion mariñana, Clebinho y Purao viajaron con molestias; entró en la convocatoria el ala juvenil Antón Couto.


En la primera vuelta, el Burela FS dominó la cita con un tajante 10-3.


En los cálculos naranjas de escalada para esta jornada cobra protagonismo el duelo entre UA Ceutí y Hotels Plaza Andorra, que ocupan la octava y novena plaza empatados a 32 puntos. Asediando los intereses del Burela FS, el UPV Maristas Valencia (29) tiene una complicadísima tarea en casa del primer clasificado y el UMA Antequera (27) se desplaza a la cancha del Gáldar Gran Canario, cuarto.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.