25/09/2015

El Burela FS repite en Vista Alegre, con la visita del retornado Rubí.

El Burela FS repite en Vista Alegre, con la visita del retornado Rubí.

El CD  Burela FS Pescados Rubén repite en casa en la segunda jornada de Primera RFEF, con la visita del  Esportiu Rubí FS, que regresa en 2015-16 a la máxima categoría del fútbol sala. Vista Alegre acogerá la cita a las 18.30 horas, que podrá seguirse en directo en streaming, con la colaboración de periodistas deportivos de A Mariña. PINCHA AQUÍ



“Nos encontraremos con un equipo muy ilusionado por su regreso a Primera, pero que también tendrá que trabajar para amoldarse de nuevo a la categoría” sopesaba el técnico, Iván Cao, Lucas, incidiendo en la importancia de seguir sumando de tres en tres, después de su inicio ante de los noveles, Elche (2-1), y de ser efectivos en Vista Alegre: “En casa no debemos dejar escapar nada; otros tres puntos nos vendrían muy bien antes de la complicada salida a Alcorcón. Debemos ser pacientes y no precipitarnos aunque no entren los balones en los primeros minutos” advería el entrenador, puntualizando “será un partido parecido al de Elche, en el que llevaremos nosotros el peso”.



Lucas no podrá contar ni con Shio, en plena Copa de Asia con la Selección de Japón, ni con Lara y Emma, por lesión. Bea Mateos, Claudia y Peque llegan entre algodones.



Concovatoria CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva



Convocatoria Esportiu Rubí FS: 1. Irene, 2. Mariona, 4. Ayala, 7. Alba, 8. Alicia, 9. Ainoa, 10. Marina, 11. Bet, 13. Nona, 15. Nerea



Peque, con España
Tras la cita de A Mariña, Peque participará en la concentración de la Selección Española en Almendralejo (Badajoz) entre el domingo, 27 de septiembre, y el jueves 1 de octubre, con amistosos frente a Portugal.
LISTADO OFICIAL
Porteras:
Belén de Uña Marzo, AD ALCORCÓN FSF
Jennifer Pedro de Blas, UNIVERSIDAD ALICANTE
Vanessa Barberá Martínez, PONTE OURENSE
 Cierres:
Isabel García Carrión, AD ALCORCÓN FSF
Leticia Sánchez Martín, AT. NAVALCARNERO
Amelia Romero De La Flor, AT. NAVALCARNERO
 Alas:
Ana Sevilla Luján, AD ALCORCÓN FSF
Iria Saeta Álvarez, CIDADE DAS BURGAS
Patricia González Mota, BURELA PESCADOS RUBÉN
Amparo Jiménez López, ASD CITTÀ DI MONTESILVANO (ITALIA)
 Ala-pívots:
Marta Peñalver Ramón,  ROLDÁN FSF
Erika González Asensio, VALDETIRES FERROL
Pívots:
Vanessa Sotelo Quintela, CIDADE DAS BURGAS
Rebeca Hermida Montoro, LUPE CALCIO A 5 (ITALIA)
 
 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.