13/11/2009

El Burela FS regresa a la competición en un duelo igualado, ante el Arenas Gáldar

El Burela FS regresa a la competición en un duelo igualado, ante el Arenas Gáldar

El CD Burela FS regresa a la competición liguera, tras la jornada de descanso, en la pista del Colegios Arenas Gáldar canario, en un duelo que promete tensión e igualdad, a juzgar por la posición clasificatoria. A partir de las 20.00 (hora peninsular), el pabellón Juan Beltrán acogerá mañana un encuentro entre dos conjuntos que luchan por los puestos altos, empatados a 16 puntos.


El equipo naranja llega a las islas como cuarto clasificado del Grupo Norte de Plata para intentar arrebatarle triunfo y plaza al tercero en una cancha donde, en lo que va de temporada, el Arenas Gáldar sólo ha caído ante el Grupo Empresas Talavera (1-4).


Suso Rey contará otra semana con la baja de Christian, que aun no está restablecido de su esguince de rodilla, y vuelve a convocar al juvenil Manuel Jiménez.


En la décima jornada y con 19 puntos, el líder, Gijón-El Llano, descansará y el segundo clasificado, Grupo Empresas Talavera (18), recibirá al Delta Badajoz, que navega por las últimas posiciones.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.