09/04/2010

El Burela FS pelea por el billete de play off ante el RAM León

El Burela FS pelea por el billete de play off ante el RAM León

El Burela FS tendrá en sus manos el billete de play off mañana, en la vigésimo séptima jornada de Plata, ante el OE RAM León. Una victoria ante los castellanos les garantizaría a los pupilos de Suso Rey la presencia matemática entre los cuatro afortunados del Grupo Norte, independientemente de los resultados rivales, a falta de tres encuentros para el final.


A partir de las 18.30 horas, Vista Alegre acogerá un partido que puede ser decisivo para los planes naranjas, en la defensa de la segunda plaza (49 puntos) y con posibilidades de arrebartarle el liderato al Grupo Empresas Talavera (53). No obstante, el OE Ram León, desde su quinta posición (39 puntos), pelea por colarse en puestos de play off, antes de su jornada de descanso, y no les pondrá las cosas fáciles a los mariñanos. Los tres puntos de la ida subieron en el casillero del Burela FS, con un claro 0-3.


El de la bombonera no será el único duelo del fin de semana, en una jornada de enfrentamientos en la mitad alta de la tabla. Así, los talaveranos recibirán al BP Andorra, que defiende el cuarto puesto a 1 punto del RAM; el Gijón-El Llano, segundo con 42 puntos, se medirá en casa al Colegios Arenas Gáldar, que es sexto, empatado a puntos con los leoneses.


El burelista Revilla, con molestias aun por un esguince de tobillo, no podrá estar al cien por cien para el encuentro de mañana. En el lado visitante, el técnico Roberto Garrido cumplirá el partido de suspensión impuesto por la RFEF por impedir un saque de banda del Illescas la semana pasada.


Homenaje Sub-18. El club burelés les rendirá tributo a Manu y Juan por el reciente título de subcampeones de España conseguido con Galicia, el 21 de marzo en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales Sub-18 (Melilla). La junta directiva homenajeará a los jugadores naranjas con la entrega de unos trofeos conmemorativos en un acto previo al encuentro Burela FS-OE RAM León.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.