27/02/2013

El Burela FS nombrará socio de honor al deportivista Fran (sábado 2 de marzo)

El Burela FS nombrará socio de honor al deportivista Fran (sábado 2 de marzo)

El Burela FS Pescados Rubén nombrará socio de honor a exjugador del RC Deportivo de La Coruña, Fran, referencia por excelencia de la cantera y de la etapa dorada del club herculino, imagen de la superación deportivista, con una Liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas, además de vivir el júbilo del ascenso a Primera.


Veinticinco años después de su debut de blanco y azul, Francisco Javier González Pérez (Ribeira, 1969), uno de los mejores futbolistas gallegos de la historia, compartirá un partidillo en Vista Alegre con la base de la ED EON Burela FS y de otros colectivos de A Marina, después de las citas de Deporte Escolar a partir de las 12.45 horas, con tiempo también para una firma de autógrafos. Por la tarde, coincidiendo con un de los fénomenos de la temporada, el enfrentamiento de liga entre el Burela FS y el FC Barcelona Alusport (19.30 horas), el ex del Superdépor hará el saque de honor del encuentro y recibirá del club la acreditación de socio honorífico.


El sábado Fran entrará a formar parte de la historia de la entidad naranja, incorporándose a una lista que la familia del Burela FS custodia con sumo cuidado y cariño, que tiene el privilegio de contar entre sus socios de honor con otras figuras relevantes del deporte, dentro y fuera de la magia del fútbol sala: el futbolista canarinho Ronaldinho (2006), el ciclista Óscar Pereiro (2007), el exinternacional Javier Orol (2007), el periodista Terio Carrera (2009) y el seleccionador de la Roja, José Venancio López (2011).


Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.