10/09/2010

El Burela FS luchará por los tres puntos en tierras malagueñas

El Burela FS luchará por los tres puntos en tierras malagueñas

El Burela FS luchará mañana por tres nuevos puntos en tierras malagueñas, ante el UMA Antequera FS, en la segunda jornada de División de Plata. El encuentro comenzará a las 18.00 horas, en el pabellón Fernando Argüelles.


Ya en Andalucía, esta mañana la plantilla naranja dedicó su último entrenamiento de la semana a pulir ciertos detalles que contribuyan a su fortalecimiento defensivo especialmente. Tras la victoria de Vista Alegre ante el Melilla FS (3-2), los mariñanos pelearán por arrancar un nuevo triunfo en su primer desplazamiento de la temporada con un vestuario sustancialmente renovado, de nuevo ante un rival desconocido.


Los pupilos de Suso Rey se medirán a un conjunto fuerte que en el ejercicio pasado se quedó a las puertas del play off, en la quinta posición, empatado a puntos con el cuarto, el Eivissa. Para los andaluces este será el debut ante su afición, tras el fatídico estreno en la pista del OPDE Ribera Navarra, donde cayeron derrotados por un contundente 7-2.


Minu, que ya no participó en el amistoso de esta semana ante el Azkar Lugo por un golpe en el tórax, será duda para mañana. La presencia de Paleta en la pista malagueña tampoco está asegurada, por problemas de menisco.


Jornada 2. El calendario de este fin de semana depara los enfrentamientos de Gáldar Gran Canaria-FC Barcelona B, Ribera Alta Tobarra-Zamora, ElPozo Ciudad de Murcia-Space Gasifred Eivissa, Extremadura Cáceres 2016-Lanzarote Tías Yaiza, Unión África Ceutí-Puertollano, AP Brihuega-UPV Maristas Valencia, Melilla FS-Albacete 2010 y Fuconsa Jaén-OPDE Ribera Navarra. Descansa el Andorra.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.