28/12/2010

El Burela FS llega a un acuerdo con Pescados Rubén para construir un pabellón

El Burela FS llega a un acuerdo con Pescados Rubén para construir un pabellón

El CD Burela FS se ha sumado a las tradicionales bromas navideñas en el Día de los Santos Inocentes con esta nota publicada. Agradecemos el sentido del humor de todos lectores/as y el gran interés suscitado desde diferentes medios de comunicación.


 


El CD Burela FS viene de cerrar un acuerdo con Pescados Rubén SL, uno de los principales patrocinadores de la entidad naranja, por el que la empresa mariñana cederá sus terrenos e instalaciones sitos en Burela para el levantamiento de un pabellón con el fútbol sala como principal práctica.


La nueva construcción, con capacidad para unos 3.000 aficionados/as, podrá estar finalizada para el comienzo de la temporada 2011-12 coincidiendo con el décimo aniversario del CD Burela FS. De este modo, pasará a ser la sede oficial del club durante los próximos cinco ejercicios, según lo firmado entre Pescados Rubén y la entidad burelista. El pabellón, que llevará el nombre de Nois Area, también acogerá otros actos deportivo-culturales de relevancia en la comarca.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.