05/07/2011

El Burela FS inaugurará la Segunda División con la visita de ElPozo el 17 de septiembre

El Burela FS inaugurará la Segunda División con la visita de ElPozo el 17 de septiembre

El Burela FS inaugurará la temporada 2011-12 en la recientemente denominada Segunda División con la visita de ElPozo Ciudad de Murcia el 17 de septiembre. El calendario, compuesto por 16 equipos, se dio a conocer esta mañana en la Asamblea General de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Madrid.


Completan la categoría Space Gasifred Ciutat d’Eivissa, UMA Antequera, FC Barcelona B Alusport, Playas de Castellón, Oxipharma Granada, Hospitalet Belsport, Melilla, Gáldar Gran Canaria, Martorell, Andorra, UPV Maristas Valencia, Fuconsa Jaén, Manzanares FS y Unión África Ceutí.


En una época en la que la crisis económica asfixia al mundo del fútbol sala y en la que muchas entidades se ven obligadas a abandonar, la escuadra naranja aun tendrá que hacer otro sobreesfuerzo, con más de 30.000 kilómetros de peregrinaje a la vista por el Levante, Andalucía y la costa africana. El desplazamiento más cercano para los burelistas será el de Manzanares, a nada más y nada menos que 700 kilómetros de la comarca mariñana.


En esta misma reunión, la LNFS decidió incorporar a Juan José Lopetegui de Triman Navarra, de Primera División, y a José Luis Sáez, director general del CD Burela FS, como nuevos miembros de su Junta Directiva.



[+  inf. en la LNFS]

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.