31/10/2012

El Burela FS festeja Samaín junto a los usuarios de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña

El Burela FS festeja Samaín junto a los usuarios de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña

O CD Burela FS Pescados Rubén celebró hoy el tradicional Samaín en compañía de los usuarios de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental de A Mariña. El director deportivo de la entidad naranja, Marcelo Santoro, y los jugadores Lucía Nespereira e Iago Míguez visitaron los centros de rehabilitación psicosocial y laboral del colectivo, en Burela y Ribadeo, para disfrutar de un día mágico con sus integrantes, repleto de diversión terrorífica y de multitud de actividades (decoración con calabazas, chocolatada…).



Los representantes naranjas ejercieron de jurado en los desfiles de disfraces de los dos centros de la asociación. Las mejores indumentarias en la antesala de esta gran noche que en las que a las ánimas pueden volver al mundo de los vivos fueron agasajadas con una camiseta del CD Burela FS Pescados Rubén y un balón.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.