16/08/2010

El Burela FS Femenino vence al Cidade das Burgas (2-1) en la primera cita de la pretemporada

El Burela FS Femenino vence al Cidade das Burgas (2-1) en la primera cita de la pretemporada

El Burela FSF Pescados Rubén salió airoso de su primer asalto de la pretemporada venciendo por 2-1 al Cidade das Burgas, en la Semana Eypar de Melide.


En un encuentro sin sorpresas y con las imprecisiones habituales del comienzo de la pretemporada, ayer fueron las burelistas las que se adelantaron en el marcador con una jugada de estrategia desde el córner que finalizó Ro. Sin embargo, las orensanas recortaron la distancia antes del descanso; a dos minutos del pitido llegó el empate desde un saque de banda.


Con el comienzo de la segunda parte, las naranjas se fueron encontrando más cómodas en la pista, lo que también repercutió en la evolución del juego. En el minuto 24 y con la acumulación de 5 faltas, Pardeiro optó por la salida de Dolo como portera-jugadora. Cuchi fue la encargada de devolverles la ventaja a las mariñanas (2-1), a tres minutos del final.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.