10/09/2012

El Burela FS, en semifinales de la Copa (Valdetires, 1-7)

El Burela FS, en semifinales de la Copa (Valdetires, 1-7)

El Burela FS Pescados Rubén materializó el sábado el pase a las semifinales de la XXII Copa Galicia, después de imponerse a domicilio al Valdetires Ferrol FSF (1-7), de Segunda División. Las pupilas de Javier Pardeiro sentenciaron el encuentro ya en el primer período con un contundente 0-7 en el luminoso a la llegada del descanso.


La relajación naranja en la segunda parte impidió una goleada mayor. Las ferrolanas pudieron anotar el tanto de honor, en el minuto 24, en un rechace de Patri.


El resultado de A Malata les permite a las burelistas la clasificación como campeonas del Grupo B, que también se impusieron al Viaxes Amarelle (6-2). Ya tienen además su billete para la fase final otros dos de Primera, el Ponte Ourense como primero del Grupo A, que venció al Fisober (1-7) y Poio (6-2), y Cidade das Burgas del C, con dos triunfos, Mos (2-9) y A Fervenza (11-1), que le otorgan la clasificación. El cuarto en discordia saldrá de este último grupo, como campeón o mejor segundo, entre Leis Pontevedra, A Fervenza y Mos.



Ficha técnica


Valdetires Ferrol FSF: Jeny, Sheila, Teresa, Andrea y María, en el cinco inicial; también jugaron Diana, Yessy e Iria


Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Lucía, Dolo, Lara y Peque, en el cinco inicial; también jugaron Dany, Lidia, Maite, Paula, Silvia y Patri


Goles: 0-1, minuto 4, Peque; 0-2, minuto 7, Lidia; 0-3, minuto 11, Peque; 0-4, minuto 12, Dolo; 0-5, minuto 13, Dany; 0-6, minuto 17, Silvia; 0-7, minuto 18, Silvia; 1-7, minuto 24, Sheila

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.