25/02/2013

El Burela FS B sigue en alza

El Burela FS B sigue en alza

El Burela FS Pescados Rubén B sigue en alza. Con la nueva victoria ante el ADFS Bueu (4-2) del fin de semana, la escuadra mariñana sigue al acecho de la segunda plaza de Tercera, custodiada por Pazos de Borbén, que tampoco ha defraudado, imponiéndose 1-7 a O Carballiño FS.



Los pupilos de Lucas asumieron el control desde el inicio, aunque con algún desajuste en la circulación de balón, ante un rival fuerte. El dominio naranja se materializó a partir del minuto 5, tras el gol de Bruno de Nois, en jugada individual. Cuatro minutos después, Antón firmó el 2-0 y a dos para el descanso a finalización naranja reapareció en las zapatillas de Fabio, desde los diez metros (3-0).



En la reanudación, el Bueu volvió a salir con fuerza, creando más peligro. Recortó distancias en el 22 Adrián (3-1), pero de nuevo habló el Burela FS; quiso el balón para asediar la portería visitante, que se resistió a la pegada de Fabio hasta el minuto 28 (4-1). El monólogo naranja tan sólo se vio ligeramente perturbado por un saque de esquina, que finalizó otra vez Adrián (4-2, 34). Con portero-jugador en los últimos cinco minutos, los mariñanos consiguieron mantener sin cambios el electrónico.



Ficha técnica



Burela FS B: Brais, Bruno de Nois, Fabio, Carlos y Keko, en el cinco inicial; también jugaron Antón, Souka y Hélder.



Bueu FS: Hugo, Lea, Pocho, Toño y Rafael, en el cinco inicial; también jugaron Javi, Adrián y Daniel.



Goles: 1-0, minuto 5, Bruno de Nois; 2-0, minuto 9, Antón; 3-0, minuto 18, Fabio; 3-1, minuto 22, Adrián; 4-1, minuto 28, Fabio; 4-2, minuto 34, Adrián.



Árbitros: Borja Darriba y David Castro

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.