25/01/2013

El Burela FS B desafía el fortín del 5 Coruña FS

El Burela FS B desafía el fortín del 5 Coruña FS




El Burela FS Pescados Rubén B desafiará mañana la férrea pista del 5 Coruña FS en el intento de seguir escalando posiciones en la tabla de Tercera. El fortín del Novo Mesoiro acogerá la 18ª jornada a partir de las 17.00 horas.

Tan sólo un puntito separa la cuarta plaza herculina (31 puntos), a las puertas del podio, de las aspiraciones naranjas. Los pupilos de Lucas tendrán por delante el desafío de batir a un rival “con jugadores experimentados en categorías superiores, cuyos resultados están avalando su trayectoria”, segundo explica el técnico mariñano. La gran baza del 5Coruña FS es la solvencia de su pista; de todos sus encuentros como locales tan sólo O Esteo, líder, y A Pontenova, noveno, han podido arrebatarle puntos, en la segunda (1-2)  y décima (4-4) jornadas respectivamente.

“Hemos  entrenado bien toda la semana” asegura Lucas, visiblemente aliviado por recuperar algún que otro jugador. “Podremos disponer de más rotaciones; Antón y Aarón ya han entrenado con nosotros estos días y la única ausencia será Bruno” explicó el entrenador. “Vamos con mucha ilusión para hacer las cosas bien; dar la sorpresa en A Coruña nos podría liberarnos de nerviosismo para medirnos a otros de los favoritos de la categoría” puntualizaba el naranja.

En la primera vuelta los tres puntos cayeron del lado herculino por 1-6.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.