19/12/2015

El Burela finaliza su maratón semanal con un empate en la pista del Jimbee Roldan

El Burela finaliza su maratón semanal con un empate en la pista del Jimbee Roldan
El Burela Pescados Rubén no pudo completar su maratón semanal con pleno de victorias tras cosechar un empate a tres goles en la pista del Jimbee Roldán FSF. La escuadra murciana optó por un ritmo alto desde el inicio para intentar aprovechar la escasa rotación burelesa y logró sorprender en los primeros compases con el gol de Marta Peñalver, minuto 4. El 1-0 otorgó más confianza a las murcianas que llevaron la iniciativa ante un Burela que le costaba coger el ritmo. Tras el ecuador del primer periodo las burelesas comenzaron a despertar y equilibraron el control del partido. Las mariñanas se mostraban más incisivas en ataque pero Espe desbarató las mejores ocasiones visitantes y Terrés no perdonó una asistencia de Maite Mateo para situar el 2-0, minuto 18. A escasos segundos para el descanso el Burela Pescados Rubén recortó distancias por mediación de Ceci. Con el 2-1 se llegó al intermedio y en la continuación las burelesas saltaron a la pista con mayor mordiente y acorralaron al Jimbee Roldán. Las oportunidades naranjas se topaban con la buena actuación de Espe que mantuvo a su equipo hasta que tras un disparo de Gaby tocó en Anita y el balón se coló en la portería murciana (2-2), minuto 24. El Burela pasaba por su mejor momento del partido y la remontada se hizo real tras un gol de Maite en una estrategia. La capitana burelesa marcó el 2-3 con una preciosa volea tras un saque de esquina. Con este marcador se llegó al tramo final y el Jimbee Roldán apostó por el juego de cinco y aunque en principio no inquietaba demasiado aprovechó un balón para empatar (3-3) por mediación de Consuelo. Todavía hubo tiempo para un intercambio de ocasiones sin acierto y el partido finalizó con reparto de puntos. Ficha técnica Jimbee Roldán FSF: Espe, Marta Peñalver, Terrés, Inma, Maite Mateo –cinco inicial- Anita, Consuelo, Miriam, Cris. CD Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Peque, Bea Mateos, Gaby, Maite –cinco inicial- Ceci, Lara. Goles: 1-0, m.4, Marta Peñalver; 2-0, m.18, Terrés; 2-1, m.20, Ceci; 2-2, m.24, Gaby; 2-3, m.31, Maite; 3-3, m.37, Consuelo. Árbitros: Buendía Izquierdo, Martínez Flores. Colegio murciano Tarjeta amarilla a Ceci del Burela Pescados Rubén. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de Primera División RFEF, disputado en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.