19/12/2013

El Burela elimina al Levante y recibe al Ríos en cuartos

El Burela Pescados Rubén consigue la clasificación para los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey tras derrotar al Levante Dominicos por 2-4, invicto hasta el momento en El Cabanyal. El próximo rival en la competición será el Ríos Ren
El Burela elimina al Levante y recibe al Ríos en cuartos
La escuadra burelesa remontó el 1-0 conseguido por Jordi Lledó de penalti, minuto 5, resultado con el que se llegó al descanso debido a la meritoria actuación de Toni, meta levantino. En la continuación, los mariñanos afinaron su puntería y en apenas cinco minutos volteraron el marcador. Antoñito, en dos ocasiones, y Matamoros plasmaron en el marcador (1-3) el dominio visitante. Los de Juanlu manejaron con temple el encuentro pero un doblepenalti (2-3) transformado por Jordi Lledó pusó la emoción en el tramo final. Con juego de cinco los valencianos buscaron el empate pero fue el Burela por mediación de Burrito quién certificó el 2-4 definitivo en los instantes finales.

Cuartos de final. Partido único

A. Burela Pescados Rubén vs Ríos Renovables Fecha: 18 o 19 de febrero 2014

B. Azkar Lugo vs ElPozo Murcia

C. Umacón Zaragoza – Montesino Jumilla

D. FC Barcelona Alusport – H. Llevant Manacor

Semifinales. Ida y vuelta

1- Ganador A – Ganador B

2- Ganador C – Ganador D

Ficha técnica

Levante Dominicos: Toni, Pedro, Alex, Márquez, Kiko-cinco inicial- Jordi Lledó, Ximo, Sena, Revert y Edu.

Burela FS Pescados Rubén: Edu, Isi, Hugo, Antoñito, Matamoros -cinco inicial- Iago Míguez, Mimi, Juanma, Burrito, Christian.

Goles: 1-0, m.5, Jordi Lledó (pen.); 1-1, m.22, Antoñito; 1-2, m.24, Matamoros; 1-3, m.24, Matamoros; 2-3, m.38, Jordi Lledó (dp); 2-4, m.40, Burrito.

Árbitros: Fortes y Prado Martínez. Murcia

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el pabellón El Cabanyal de Valencia.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.