04/09/2013

El Burela conquista el I Trofeo Villa de Cedeira

El Burela conquista el I Trofeo Villa de Cedeira

El Burela FS Pescados Rubén conquistó el I Trofeo Villa de Cedeira tras derrotar por 2-3 al Parrulo FS. La escuadra dirigida por Juanlu tuvo que aplicarse para remontar un sorprendente 2-0 que los ferrolanos lograron por mediación de Jacobo e Isma. Los mariñanos comenzaron a desperezarse en el tramo final del primer periodo con Matamoros como protagonista. El puñal naranja recortó diferencias y estableció el empate (2-2) al transformar un doblepenalti a las puertas del descanso.



 



En la continuación, los departamentales mantuvieron su nivel competitivo pero su presencia ofensiva mermaba con el paso de los minutos ante el cambio de ritmo impuesto por los bureleses. Las mejores ocasiones eran del Burela pero la escasa eficacia en el remate impedía desnivelar la contienda hasta que Christian culminó una excelente combinación para establecer el 2-3 final.



 



Desafío Star Center. La preparación naranja continúa el viernes 6 en Santiago de Compostela para disputar el Desafío Star Center con tres rivales que verá en liga, Santiago Futsal, Colegios Arenas Gran Canaria y H. Llevant Manacor. Las semifinales enfrentarán en el multiúsos Fuentes del Sar a mariñanos y baleares (19.00 horas) y después a compostelanos y canarios (21.00); el sábado se decidirá el ganador entre los vencedores (20.30 horas), precedido de la lucha por el tercer y cuarto puesto (18.30 horas).



 



Ficha técnica



 



Parrulo FS: Canoli, Pardo, Víctor, Jacobo, Borja –cinco inicial- Isma, Bebeto y Óscar.



 



Burela FS Pescados Rubén: Alex, Mimi, Iago Míguez, Christian, Jorge –cinco inicial- David, Juanma, Matamoros, Antoñito, Edu, Carlitos e Isma.



 



Goles:1-0, m.7, Jacobo; 2-0, m.13, Isma; 2-1, m.18, Matamoros; 2-2, m.20, Matamoros; 3-2, m.37, Christian.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.