10/10/2015

El Burela cae derrotado por 6-2 ante un DLink Zaragoza más eficaz

El Burela Pescados Rubén regresa de Zaragoza con una derrota por 6-2 en un partido igualado con fases alternas en el dominio del juego pero la mayor efectividad local condenó a los mariñanos a regresar de vacío de tierras aragonesas.
El Burela cae derrotado por 6-2 ante un DLink Zaragoza más eficaz
En la primera parte la escuadra burelesa logró anular la presión del DLink Zaragoza con una buena circulación y generó oportunidades para adelantarse en el marcador. Iago Rodríguez, Chano e Isi gozaron de ocasiones para refrendar el mejor juego naranja pero un zarpazo de Caio Alves situó el 1-0 y tranquilizó a su equipo. El Burela Pescados Rubén acusó momentáneamente este golpe pero respondió por mediación de Bellvert. El choque se equilibró nuevamente pero el 2-0 logrado por Adri Ortego tras un robo próximo al área mariñana provocó los mejores momentos del Zaragoza. El Burela respondió con Chino como portero jugador, minuto 16, y su atrevimiento tuvo premio con el gol de Iago Rodríguez.

Con el 2-1 se llegó al descanso y en la continuación ambas escuadras continuaron protagonizando un partido abierto y con alternativas pero en una acción desafortunada para los bureleses llegó el 3-1. Una falta lateral rebota en la barrera naranja y descoloca a Edu que no pudo evitar el tanto. El tercer gol de los maños propició cierta ansiedad en el juego burelés que no lograba encontrar el camino del primer periodo. A ocho para el final los mariñanos volvieron a jugar de cinco aunque sin demasiado acierto en la finalización. Retamar sí que afinó la puntería para marcar el 4-1 y acto seguido, minuto 38 se produjo un intercambio de golpes, Nano Modrego situó el 5-1 mientras que Iago Rodríguez marcó el 5-2. En el último suspiro Caio Alves materializó el 6-2 final.

Ficha técnica

DLink Zaragoza: Bernad, Retamar, Víctor Tejel, José Carlos, Nano Modrego –cinco inicial- Adri Ortego, Óscar, Richi Felipe, Caio Alves, Jorge Santos, Víctor López.

CD Burela FS Pescados Rubén: Edu, Isi, Chino, Iago Rodríguez, Chano –cinco inicial- Bellvert, Hélder, Iago Míguez, Antoñito.

Goles: 1-0, m.7, Caio Alves; 2-0, m.14, Adri Ortego; 2-1, m.17, Iago Rodríguez; 3-1, m.26, Adri Ortego; 4-1, m.37, Retamar; 5-1, m.38, Nano Modrego; 5-2, m.38, Iago Rodríguez; 6-2, m.40, Caio Alves.

Árbitros: Bernabéu Haro, Rabadán Sáinz. Colegio valenciano.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de la LNFS. Disputado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.