26/01/2014

El Burela cae derrotado por 5-2 en Alcorcón

El Burela Pescados Rubén regresa de vacío de su visita a Santo Domingo dónde cayó derrotado (5-2) por el Alcorcón en un choque de máxima intensidad. Este triunfo permite al conjunto madrileño mantenerse en la carrera por el título en el que
El Burela cae derrotado por 5-2 en Alcorcón

El encuentro comenzó con el Alcorcón con las revoluciones al máximo, sorprendiendo a un Burela que a los cinco minutos se veía con un desfavorable 2-0, minuto cinco de juego.  Poco a poco, las mariñanas lograron pillar el ritmo que exigía el choque y con un gol de Daniela recortaron diferencias, 2-1 en el minuto diez. La escuadra local pagó su alta intensidad con el cupo de falta cuando todavía restaba mucho para el descanso pero el Burela no fue capaz de materializar las cinco oportunidades que se le presentaron desde el doblepenalti. A pesar de ello, la escuadra naranja consiguió equilibrar el marcador (2-2) por mediación de Lidia en el minuto 18, neutralizando el arranque fulgurante alfarero.



 



El golpe que dañó la línea de flotación naranja llegó justo antes del descanso cuando Vadillo, en una jugada clásica de pivot, se giró y batió a Jozi estableciendo el 3-2 con el que se llegó al tiempo de asueto. En la segunda parte, las madrileñas asestaron un nuevo golpe con el 4-2, logrado por Desi en el minuto 25. El Burela Pescados Rubén comenzó a desdibujarse ante un Alcorcón que manejó bien su renta y en el último suspiró completó su victoria con el 5-2, obra nuevamente de Vadillo.




Ficha técnica



AD Alcorcón FSF: Eva, Vadillo, Desiree, Vadillo, Natalia, Leire –cinco inicial- Miriam, Andrea, Sandra, Lorena, Paloma, Lara.



Burela Pescados Rubén: Jozi, Lidia, Peque, Maite, Bea Mateos –cinco inicial- Lara, Claudia, Daniela.



Goles: 1-0, m.3, Desiree; 2-0, m.5, Lara; 2-1, m.10, Daniela; 2-2, m.18, Lidia; 3-2, m.20, Vadillo; 4-2, m.25, Desiree; 5-2, m.40, Vadillo.



Árbitros: Javier Díaz, Ángel Gómez. Madrid. Tarjeta amarilla a Lara, Andrea y Desiree en el Alcorcón.  En el Burela expulsó a Maite, doble amarilla, y a Marcelo Santoro (auxiliar). También vieron tarjeta amarilla Jozi, Lara y Bea Mateos.



Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera División, disputado en el pabellón de Santo Domingo de Alcorcón. 500 espectadores.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.