23/11/2013

El Burela cae derrotado en su visita a La Salobreja

El Burela Pescados Rubén cayó derrotado por 4-0 en su visita a La Salobreja ante un Jaén Paraíso Interior que aprovechó mejor sus ocasiones.
El Burela cae derrotado en su visita a La Salobreja
Durante el primer periodo los locales ejercieron una presión alta a un Burela que lograba solventarla con facilidad, pero esa claridad en la salida del juego se transformaba en oscuridad a la hora de materializar las ocasiones. El Burela Pescados Rubén perdonó en exceso y al descanso se llegó sin goles. En la continuación, el partido se rompió a favor de los andaluces en los primeros cinco minutos. Sergio, Yoni y Miguelín asestaron un golpe tras otro para situar un 3-0 sorprendente tras lo visto en el periodo inicial. El conjunto gallego buscó la remontada y gozó de ocasiones para engarcharse al encuentro pero los palos, Prieto que incluso detuvo un penalti, y la escasa puntería naranja impidieron atisbar la remontada. Lolo Jarque redondeó la victoria jienense (4-0) en los instantes finales del partido. Ficha técnica: Jaén Paraíso Interior: Prieto, Jorge Bellver, José López, Lolo Jarque, Montes –cinco inicial- Miguelín, Ureña, Buendía, Sergio García, Yoni. Burela Pescados Rubén: Alex, Iago Míguez, Isi, Hugo, Matamoros –cinco inicial- Mimi, Antoñito, David, Juanma. Goles: 1-0, m. 22, Sergio García; 2-0, m.23, Yoni; 3-0, m. 25, Miguelín; 4-0, m.40, Lolo Jarque. Árbitros: Cordero Gallardo, Linares López. Amonestaron con tarjeta amarilla a Jorge Bellvert, Lolo Jarque y Sergio García en el Jaén. Y por el Burela vieron la tarjeta amarilla Hugo, Matamoros, Mimi y David. Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Primera División.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.