23/01/2015

El Burela B Pescados Rubén inicia la segunda vuelta ante el Bueu FS

El Burela B Pescados Rubén inicia la segunda vuelta ante el Bueu FS
El Burela B Pescados Rubén afronta el inicio de la segunda vuelta de la Tercera División ante el Bueu FS que llega a Vista Alegre instalado en una cómoda sexta posición (21 puntos). Por su parte, el joven conjunto naranja sigue luchando por la permanencia, penúltimo con 10 puntos, y tras el punto cosechado en la cancha del 5Coruña FS espera reforzar su moral con una victoria ante el Bueu, conjunto al que derrotó (2-3) en la primera vuelta. El duelo entre ambos conjuntos se disputa el sábado día 24 a partir de las 16.00 horas en Vista Alegre. La escuadra dirigida por Iván Cao recupera a Pancho para este partido. El técnico burelés espera que “logremos realizar un buen partido y conquistar tres puntos que nos servirían para entrar en una dinámica positiva y reforzar nuestra confianza. El equipo está mentalizado para este duelo y esperamos poder ofrecer nuestra mejor versión para doblegar a un gran rival que tiene un estilo de juego atrevido”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.