09/02/2013

El Burela B logra la victoria (4-1) ante el Ribeira de Piquín

El Burela B logra la victoria (4-1) ante el Ribeira de Piquín

El Burela B se impuso al Ribeira de Piquín por 4-1 en un duelo que se decidió en el tramo final. El conjunto dirigido por Iván Cao logró plasmar su superioridad tras una primera parte intensa e igualada aunque con demasiadas imprecisiones por ambos conjuntos. En la segunda parte, el conjunto naranja logró aumentar el ritmo y los visitantes sufrían para mantener su portería a cero. Las ocasiones comenzaron a surgir con claridad y Souka fue el encargado de abrir el marcador, minuto 32, dando paso a un intercambio de goles en propia meta, reflejando un momentáneo 2-1 en el electrónico a seis minutos para el final. El Burela afrontó con solvencia el tramo decisivo y Antón y Fabio sellaron un triunfo merecido para el Burela B.



 



Ficha técnica



Burela B: Brais, Bruno de Nois, Fabio, Carlos e Keko - cinco inicial - Souka, Xoia, Helder y Antón.



Ribeira de Piquin: Daniel, César, Solla, Daniel Rodriguez e Ismael –cinco inicial - Ángel, Sebastian, Quini, Enrique y Miguilla.



Árbitros: Efrén Alvarez y Carlos Suárez



Goles: 1-0, m.32, Souka; 2-0, m.33, Ismael (p.p); 2-1, m.34, Keko (p.p); 3-1, m.38, Antón; 4-1, m. 39, Fabio.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.