08/04/2011

El Barcelona B inaugura la recta final naranja hacia play off

El Barcelona B inaugura la recta final naranja hacia play off

El FC Barcelona B inaugura mañana la recta final de los naranjas, en Vista Alegre (18.30). Cinco jornadas y cinco verdaderas finales le quedan al Burela FS por finalizar la liga entre los privilegiados para disputar la fase de ascenso, con muy poco margen de error.


Con 45 puntos, los pupilos de Suso Rey defenderán la última plaza de play off, ante el undécimo clasificado (42), un rival complicado, con jugadores jóvenes, muy rápidos y con una buena defensa. La baza mariñana se basará en hacer valer la fortaleza local ante un equipo que baja el nivel a domicilio; en la segunda vuelta, tan sólo se ha impuesto en Zamora (2-4) y empatado con el Extremadura Cáceres 2016 (3-3).


Tres puntos separan a culés y naranjas, pero la novena posición de los bureleses no está en peligro por los catalanes, sin opción al ascenso, sino por el Azulejos y Pavimentos Brihuega, que desde el décimo puesto (42) visita esta semana al Zamora (sexto, 50). Con un resultado favorable, el Burela FS tiene opciones de distanciarse de esta grieta, con la octava plaza a tan sólo un punto, custodiada por el UMA Antequera, que viaja a Lanzarote para medirse al duodécimo (39).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.