06/04/2010

El Ayuntamiento de Burela ofrece una recepción a Manu y Juan como subcampeones de España Sub-18

El Ayuntamiento de Burela ofrece una recepción a Manu y Juan como subcampeones de España Sub-18

Los jugadores del Burela FS Manuel Jiménez y Juan Quiroga fueron recibidos esta tarde en el consistorio burelés por la concejala de Deportes, Neves Cando, en un homenaje por el reciente título de subcampeones de España conseguido con la Selección Gallega Sub-18, el pasado 21 de marzo. En el acto también estuvieron presentes el directivo de la entidad Marcelino Luna y el director de la escuela deportiva, Alfonso Mera.


Neves Cando alabó el trabajo de los futbolistas naranjas con el combinado autonómico y les hizo entrega de unos pequeños regalos como recuerdo del homenaje.


Manu y Juan contribuyeron para que Galicia se alzase con el título de subcampeona de España Sub-18 y el Trofeo al Juego Limpio en Melilla, hace un par de semanas. Gracias a su calidad y entrega, el conjunto irmandiño se plantó en la final, ante Madrid (6-5), después de imponerse con claridad a Cataluña y Melilla.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.