13/09/2014

El Atlético se lleva el primer envite de la temporada tras vencer por 7-3

El Atlético se lleva el primer envite de la temporada tras vencer por 7-3
El Burela Pescados Rubén cayó por 7-3 en el feudo del campeón, Atlético de Madrid, en un partido que se decantó en el tramo final del mismo. Ambos conjuntos saltaron al pabellón La Estación con muchas precauciones y la igualdad fue la tónica dominante, tras varios intercambios de golpes entre colchoneras y gallegas llegó el tanto que ponía en ventaja a las madrileñas en una acción afortunada para las locales, Bea Mateos intenta interceptar un pase que acaba en las mallas naranjas. Con el 1-0 se llego al intermedio y en la segunda parte el Burela Pescados Rubén respondió con celeridad logrando el empate (1-1) por mediación de Gaby que también tuvo contestación brasileña al marcar Ariane el 2-1 de las colchoneras.

El encuentro transcurría con alternativas en el dominio y con ocasiones en ambas porterías pero el Atlético aprovechó las concesiones mariñanas para marcar distancias (4-1) con dos goles de Natalia y poco después Peke marcaría el 5-1. El Burela Pescados Rubén reaccionó con el tanto de Bea Mateos (5-2) y lo intentó con juego de cinco pero las colchoneras aprovecharon perfectamente los contragolpes para sentenciar la victoria por 7-3.

Ficha técnica

Futsi Atlético Féminas: Belén; Leti, Ariane, Ju Delgado y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Natalia, Peke y Marta Pelegrín.

Burela Pescados Rubén: Sandra; Gaby, Bea Mateos, Maite y Shiori (quinteto inicial). También jugaron, Claudia, Lara, Kiko y Tainã.

Goles: 1-0, min. 15 Bea Mateos (propia puerta); 1-1, min. 21 Gaby;2-1, min. 22 Ariane; 3-1, min. 27 Natalia; 4-1, min. 28 Natalia; 5-1, min. 32 PeKe; 5-2, min. 33 Bea Mateos; 6-2, min. 34 Ariane; 7-2, min. 37 Ariane; 7-3, min. 38 Kiko

Pabellón: La Estación. Unos 200 espectadores.

Colegiados: Julio González y Gabriel Ortiz del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Gaby, Claudia, Maite y Sandra en el Burela FS Pescados Rubén y a Leti en el Futsi Atlético Féminas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.