13/02/2020

El Alma Laranxa frente a ElPozo en el regreso de la Liga

El Alma Laranxa frente a ElPozo en el regreso de la Liga
La liga regresa este sábado, con otro compromiso de desafío máximo para el Pescados Rubén Burela FS. Tras haber rozado ayer la proeza en cuartos de Copa del Rey en Barcelona y con un solo penalti como escollo insalvable, el Alma Laranxa retomará la liga frente ao otro titán, ElPozo Murcia Costa Cálida. La Bombonera vestirá sus mejores galas el sábado para la jornada 21 de Primera, a partir de las 18.30 horas, para arropar como nunca a un equipo humilde que viene de demostrar que puede tutear a los grandes y sin complejos.

“La Copa era un premio. Estuvimos muy cerca de la final four; jugamos muy bien, supimos sufrir, se vio un Burela con garra y con orgullo. Este partido refuerza nuestra identidad como un equipo sólido y competitivo. Esto es lo que tenemos que trasladar a la liga para conseguir la permanencia”, así confesaba una de las últimas incorporaciones naranjas y autor de uno de los tantos gallegos en el Palau, el brasileño Xande, que llegó de sus compromisos con la Selección Uruguaya el martes para sumarse a la expedición copera: “Para mí es siempre un honor defender a la Celeste, no pudimos conseguir la clasificación para el mundial, pero rendimos a un alto nivel y yo pude adquirir ritmo para reincorporarme mejor al trabajo del Pescados Rubén. Venía con confianza y pude jugar más minutos de lo que realmente esperaba. Fue un gran partido con el gran ambiente del Palau”.

ElPozo saltará al parqué en la cuarta plaza (37 puntos) con ganas de recuperar el triunfo tras el 2-0 en la pista del Palma antes del descanso y mejorar así los números a domicilio, con 5 de sus 6 derrotas lejos de casa. “Es uno de los grandes, pero creo que podemos conseguir puntuar en casa, ofreciendo tanto la versión de ayer en Copa como la de aquí contra Movistar”, advertía el nuevo 15 burelista, incidiendo en el refuerzo del equipo tras su paso por Barcelona a pesar del cansancio.

Los pupilos de Juanma Marrube volverán a los entrenamientos esta tarde, a las 15.40. La última sesión está prevista para mañana a las 9.30 en Vista Alegre. Por su parte, ElPozo también entrenará mañana, en Marzán, a las 12.00 horas.

Venta anticipada para No Soci@s. La venta anticipada para no soci@s estará abierta hasta mañana, viernes, a las 14.00 horas, en la sede del club.

PRECIOS NO SOCI@S

0-5 años: Gratuito (recogida de entrada en el pabellón)

6-17 años: 5 euros

Adult@: 12 euros

SOCI@S

Gratuito


Rivales directos. Peleando por salir de la zona de peligro (10 puntos), el duelo entre Aspil Jumpers (11 puntos) y Zaragoza (13 puntos), previsto para el sábado a la misma hora, también puede influir en los intereses naranjas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.