25/05/2017

Edu continuará defendiendo la meta naranja

Edu continuará defendiendo la meta naranja

Uno de los grandes baluartes del Pescados Rubén Burela FS, Eduardo Saavedra Cebreiro, continuará defendiendo la meta naranja la próxima temporada. El naronés, acompañado por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez Lombardía, proclamó a los cuatro vientos la alegría por su renovación y la ilusión de este nuevo proyecto: “Estoy muy contento de que el club siga confiando en mí; espero dar todo lo posible para volver a poner al Burela donde se merece, en Primera División”.



En su décima temporada en A Mariña, Edu se reencontrará con un viejo compañero de luchas en esta nueva andaina naranja, con el histórico 8 burelista con el que tantos partidos ha compartido y que ahora asume las riendas del equipo, Juanma Marrube: “Es una buena oportunidad para él, para demostrar que va a ser un buen entrenador. Conoce el club, conoce Burela y sabe cómo se vive el fútbol sala aquí. Creo que está es una de las claves para que el Pescados Rubén vuelva a ser el equipo que ha sido. Juanma volverá a sacar el rendimiento necesario a los jugadores” declaraba con entusiasmo y seguridad el 1 burelista.



Por la cabeza del portero naronés ya planea el trabajo en el nuevo proyecto: “Va a ser un equipo nuevo; la pretemporada va a ser muy importante para que todo el mundo se acople a la filosofía de Juanma. Vista Alegre volverá a ser nuestra referencia con una afición que siempre responde”.



Desde la directiva, Manuel Blanco y Auditor Rodríguez destacaron la continuidad de Edu como un paso adelante en la solidez y garantía del renovado Pescados Rubén Burela FS: “Con esta renovación la portería de 2017-18 quedará bien cubierta, compartiendo responsabilidades con Álex, que ya tenía contrato para la próxima temporada. Edu es una referencia en nuestro club; su experiencia le acercará el equilibrio necesario a un equipo en el que seguiremos apostando por los jugadores de casa, con juventud. Entre todos, con trabajo esfuerzo, el equipo volverá a Primera”, explicaba el dirigente burelista.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.