20/04/2018

Duelo de play off para abrir una tarde de espectáculo y emoción

Duelo de play off para abrir una tarde de espectáculo y emoción
La Tarde Laranxa de Vista Alegre se abrirá mañana a las 18.00 horas (horario unificado) con un duelo de play off y ante las cámaras de TVG2. En la penúltima jornada liguera y como cierre en casa de la competición regular, el Pescados Rubén Burela FS defenderá su plaza privilegiada liderando el play off (52 puntos), frente al actual séptimo clasificado, Real Betis Futsal (45 puntos). El derbi gallego de Primera RFEF, con la visita del Poio Pescamar FSF pondrá el broche a la tarde, a las 20.30 horas.

El equipo de los ex burelistas Chano y Bellvert, con otro conocido de la Familia Laranxa al frente, Daniel Ibañes, pelea por optar a la fase de ascenso tras imponerse a Manzanares la semana pasada (6-2), con 45 puntos; al acecho de su plaza están Itea Córdoba y Rivas, con tan sólo 1 punto menos. “Betis vendrá con toda la motivación del mundo porque sabe que depende de él mismo para seguir ahí; el partido de Burela es muy importante para ellos. Es un equipo fuerte, tiene la oportunidad ahora de meterse en play off y eso lo hace mucho más peligroso” explicaba el andaluz de las filas mariñanas, José Antonio Luna Guijarro, Colacha, incidiendo en la relevancia del triunfo para el Pescados Rubén: “Nosotros también estamos pensando en play off; este partido puede decidir el rival que queremos. Nosotros vamos a hacer lo posible para sacar los tres puntos y tener un rival más cómodo a priori en ese play off. No podemos dejar escapar nada” advertía el 9 naranja, en vísperas del duelo y mirando a la tabla, con Puertollano, con 50 puntos, y Antequera, con 48, que se medirán a Valdepeñas, en plena celebración de su ascenso, y ElPozo, respectivamente.

En la primera vuelta la cita se quedó en tablas (3-3), con los burelistas llevando la iniciativa en el marcador y continuas respuestas efectivas del Betis. “Creo que fuimos mejores, pero el partido se decidió en empate. Para conseguir los tres puntos tenemos que demostrar el carácter de Antequera, un partido destacable de todo el equipo; si nos mostramos igual los tres puntos se quedarán en casa” aseguraba Colacha haciendo referencia a una de las últimas jornadas en la Bombonera.

“Nuestra mentalidad es la de una final. Tenemos que salir a la pista metidos en todo momento, conseguir los tres puntos y hacer una Tarde Laranxa lo más bonita posible” confesaba con optimismo el menciano, esperando agradecer con triunfos el apoyo de la afición: “Abrimos el telón; esperamos dejar al público con muy buen sabor de boca para que así puedan disfrutar aun más del derbi y que también se consiga la victoria de Burela”.

Merienda de Tarde Laranxa

Entre ambos partidos de la Tarde Laranxa, los aficionados podrán reponer fuerzas. Con cada consumición se repartirá un bocadillo de sabroso chorizo a la brasa.

Convocatoria provisional Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 20. Héctor

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.