05/10/2012

Duelo de imbatibilidades entre el Diamante y el Burela FS

Duelo de imbatibilidades entre el Diamante y el Burela FS

Vista Alegre acogerá este sábado un emocionante duelo de imbatibilidades en la Primera División Femenina, entre el Diamante Logroño y Burela FS Pescados Rubén. El cuadro mariñano se medirá a partir de las 18.30 horas al líder de la clasificación (9 puntos), que llega a la comarca en plenitud de condiciones físicas, aunque con el pesar anímico de la reciente pérdida de Bárbara Blanco, jugadora vinculada a la entidad riojana que falleció la semana pasada después de una larga enfermedad. Antes del pitido inicial, la Bombonera guardará un minuto de silencio en memoria de la jovencísima deportista diamantina.



El equipo burelista recupera para la gran cita a Lidia Mesías, que aterrizó ayer en la preparación naranja, desde la concentración con la Selección Española para el III Torneo Mundial Femenino (Portugal, diciembre de 2012). “Vuelvo contenta no, contentísima. Para cualquier jugadora es un premio que la selección se interese, para mí ya es la segunda vez que recibo este privilegio. Tuvimos una semana de entrenamientos muy intensos, pero todo merece la pena tan sólo por el sueño y la esperanza de estar algún día entre las mejores jugadoras de España. Esto me aporta ilusión y confianza para seguir trabajando” confesó la ferrolana, eufórica.



La burelista destacó la dificultad del Diamante Logroño, por un juego correoso: “Nos espera un rival en media cancha que recurrirá repetidamente al contraataque, pero tenemos que tener calma para abrir sus líneas e ir haciéndonos con el partido” dijo Lidia Mesías, que animó a la afición naranja a acudir el sábado a Vista Alegre porque “su apoyo siempre nos ayuda muchísimo”.



Javier Pardeiro dispondrá de todos los efectivos, con la duda de Haydee, que continúa mermada por una tendinitis rotuliana.



 



De nuevo, Vista Alegre



El espectáculo de Primera no se alejará la próxima semana de A Mariña. Las naranjas repetirán como locales, en la 5ª jornada, con el desembarco en Vista Alegre del Soto del Real, contrincante que inauguró la liga con descanso y aun no ha podido puntuar (Orvina 2-4, Gironella 3-2). Será el sábado 13, como de costumbre, a las 18.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.