28/02/2019

Duelo de contrastes en Guadalcacín

Duelo de contrastes en Guadalcacín
El líder de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo viaja esta noche con rumbo a un duelo de contrastes en tierras gaditanas. El sábado, en la jornada 19, o Pescados Rubén Burela FS visitará al antepenúltimo de la tabla, Guadalcacín FSF (municipal, 18.00 horas).

“Puede convertirse en una trampa si no lo tomamos como se merece. El equipo tiene fijarse en sí mismo; mantenemos una línea de trabajo desde hace tiempo reafirmando nuestras fortalezas independientemente del rival. No podemos pensar que va a ser fácil sólo por su clasificación. Guadalcacín es un equipo muy luchador, no tiene nada que perder contra el primero, así que peleará con ese extra de motivación” hacía así referencia al rival de esta semana Jozi, un equipo que ocupa la 14ª plaza, con 10 puntos, y que pelea por escapar de los puestos de peligro, a tan sólo 3 puntos. En lo que va de la segunda vuelta, las andaluzas sólo han podido empatar con Móstoles (1-1); antes del ecuador liguero cuentan por victorias ante Majadahonda (4-3, jornada 7), Femisport (5-0, jornada 13) y Zaragoza (3-2, jornada 15).

“Estuvimos casi un mes con el equipo incompleto, por la Eurocopa, pero ahora estamos trabajando bien; en eso estamos centradas, en no bajar el nivel y conseguir ser cada vez mejores. Esa es nuestra rutina diaria”, reflexionaba así la meta brasileña, confiando en continuar con la buena senda para defender el liderato una jornada más (51 puntos), con la portería menos goleada de la élite: “Es algo que nos deja muy contentas a Ana y a mí. Refleja no sólo que las metas estamos a gusto bajo portería sino también que la defensa está haciendo un gran trabajo” explicaba la 1 burelista.

El equipo de Julio Delgado y Lucas realizará la última sesión de la semana mañana a las 12.30 horas, ya en Guadalcacín.

Rival directo. Futsi (48 puntos) se medirá en esta jornada al colista, Femisport (1 punto).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.