02/10/2015

Duelo de ambiciones (domingo 4, 13.00 horas, en directo)

Duelo de ambiciones (domingo 4, 13.00 horas, en directo)

Después de pleno de puntos en las dos primeras jornadas arropado por el ambiente de Vista Alegre, el CD Burela FS Pescados Rubén se trasladará a la pista del sólido Ciudad de Alcorcón para disputar la tercera jornada de Primera RFEF el domingo (13.00 horas). El partido podrá seguirse en directo en streaming. PINCHA AQUÍ



La escuadra mariñana visita a un Alcorcón que también está viviendo un buen comienzo de liga, con triunfos frente a Poio FS Pescamar (2-1) y Majadahonda (2-5). “Es uno de los firmes candidatos a estar peleando por los puestos de arriba, con un gran bloque, además de uno de los equipos que mejor se ha reforzado” advertía Lucas del equipo de la desequilibrante Anita Luján, que esta temporada ha incorporado a las internacionales Belén de Uña y Natalia, junto a la mariñana y ex-burelista Ro. “No estamos en nuestras mejores condiciones pero utilizaremos todo para regresar con los tres puntos” adelantaba Iván Cao, Lucas.



“No ha sido una buena semana de entrenamientos; tenemos a muchas jugadoras con problemas físicos” lamentaba el entrenador naranja. Hasta mañana por la mañana, después de la última sesión -en Burela-, el técnico naranja no podrá disponer de la convocatoria definitiva; la única baja segura por el momento es Emma. La expedición partirá hacia su primer destino de la temporada a las 14.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.