05/07/2010

Dolo volverá a vestir de naranja en 2010-11

Dolo volverá a vestir de naranja en 2010-11

El ala-pívot Dolores Sánchez, Dolo, volverá a vestir de naranja en 2010-11, después de prolongar su contrato con el Burela FSF Pescados Rubén por una temporada más.


Acompañada por el directivo de la entidad burelista José Luis Sáez, la jugadora coruñesa reconoció que “los logros conseguidos esta temporada dan ganas de seguir trabajando por cumplir con un proyecto que irradia ilusión”. “Acabamos la liga con la sensación de sobrepasar la meta marcada, así que en 2010-11 tendremos que pedir un poco más, siendo conscientes, lógicamente, de nuestras posibilidades” dijo Dolo.


José Luis Sáez destacó la “profesionalidad de Dolo y su compromiso con las enseñanzas de la escuela deportiva, con la que lleva colaborando desde su llegada al club”.


Esta será la tercera temporada de Dolo en la entidad naranja, que arribó en Burela en 2008-09, procedente del Ponte Ourense, con el que compartió la categoría Honor en 2009-10.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.