27/04/2015

Diez equipos naranjas estarán en el Memorial Rodrigo Maseda Lozano 2015

Diez equipos naranjas estarán en el Memorial Rodrigo Maseda Lozano 2015

La base del Burela FS Pescados Rubén volverá a ser fiel a una de sus tradicionales citas estivales, el Memorial de Fútbol Sala Base Memorial Rodrigo Maseda Lozano 2015 (3, 4 y 5 de julio), que organiza a Fundación Imdecum. La escuela naranja ya ha formalizado la inscripción de diez equipos, entre prebenjamín y juvenil, para la referencia deportiva del verano de A Mariña.
En 2014, el club burelista se alzó con el trofeo de campeón en la categoría Juvenil, en un evento que reunió alrededor de 400 deportistas, con la participación de equipos de Asturias, Valladolid, Madrid, A Coruña, Ourense y, por supuesto de Lugo y A Mariña.



En la cuarta edición de esta emotiva competición, que honra la memoria del policía burelés fallecido en 2012 en la playa coruñesa de O Orzán durante un rescate, la comarca acogerá la ilusión futbolística de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, a las que se suman este año como novedad los más pequeños, los prebenjamines. El pabellón municipal de Xove, A Veiga (San Cibrao), Marzán (Foz) y Monte Castelo y Vista Alegre (Burela) albergarán la competición, con la incorporación del municipal de Viveiro.



Coincidiendo con el gran ambiente de la Festa Castrexa en Burela, los chicos/as también podrán disfrutar de una programación lúdico-deportiva complementaria, con hinchables, y visitas guiadas al barco-museo Reina del Carmen de Burela y el Museo del Mar de San Cibrao, además de tener la posibilidad de usar las instalaciones de Activity Center y del complejo deportivo de A Marosa, en la villa burelesa.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.