01/06/2019

Despedida con victoria en Sabadell (1-6) y el título de subcampeón de liga

Despedida con victoria en Sabadell (1-6) y el título de subcampeón de liga
El Pescados Rubén Burela FS ha despedido esta tarde una liga sublime con victoria en casa del Femisport (1-6) y rozando el sueño, en una temporada igualadísima. Las Guerreiras Laranxas han hecho los deberes para conseguir los 84 puntos, pero Futsi Atlético Navalcarnero tampoco ha fallado y se alza con el título de campeón gracias al 0-2 en Alcorcón y el goalaverage a su favor sobre las mariñanas.

El color naranja tuvo el control de la cita. Bea Mateos y Cami encaminaron en la primera parte ante un rival que llegaba a la última jornada con -2 puntos, tras haber conseguido tan sólo 1 empate en toda la temporada y haber sido sancionado por no presentarse en Roldán la semana pasada. En el segundo acto, Lara Balseiro y Luci, con Collado en propia puerta, ampliaron hasta el 0-5. Fue la propia Collado la encargada de anotar el tanto del honor, pero Popó completó la última victoria con el definitivo 1-6 con seis minutos aún para la bocina final. Tocaba esperar el desenlace entre Alcorcón y Futsi, pero la fortuna no se alió con los intereses burelistas.

Cruces de Copa de SM La Reina

Ahora toca pensar en nuevo reto. La Copa de SM La Reina arrancará en Burela el viernes 14 de junio con los siguientes cruces de cuartos: Futsi Atlético Navalcarnero (1º)-Penya Esplugues (8º), Pescados Rubén Burela FS (2º)-UA Alicante (7º); Ourense Envialia FSF (3º)-Poio Pescamar FSF (6º) y Jimbee Roldán (4º)-Alcorcón FSF (5º).

Ficha técnica


Femisport Palau FS: Raquel, Carri, Ana, Marta, Sandra, cinco inicial; también jugaron Luján, Collado, Cris, Mariona

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Dany, Cami, Lara Balseiro, Luci, cinco inicial; también jugaron Jenny, Bea Mateos, Popó, Alves, Jozi

Goles: 0-1, minuto 12, Bea Mateos; 0-2, minuto 13, Cami; 0-3, minuto 24, Lara Balseiro; 0-4, minuto 29, Luci; 0-5, minuto 30, Collado (p.p.); 1-5, minuto 32, Collado; 1-6, minuto 34, Popó

Árbitros: López Pérez // López Díaz. Por Burela amarilla a Popó (minuto 35)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de Primera RFEF disputado en el pabellón Sabadell Nord

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.