10/06/2015

Descubre el Fútbol Sala despidió el curso en el IES Perdouro

Descubre el Fútbol Sala despidió el curso en el IES Perdouro

El CD Burela FS Pescados Rubén despidió su programa de promoción de la práctica deportiva en igualdad, Descubre el Fútbol Sala, ayer en el IES Perdouro de Burela, junto al alumnado de 2º de ESO. Los chicos/as compartieron dos divertidas sesiones con los porteros Jozi, Edu y Erik, así como con Peque, reconocida como Mejor Jugadora en la reciente Copa de España Navalcarnero 2015, e Iago Míguez, además de los técnicos Juanma Marrube, Alfonso Mera y Christian Fustes.



Desde comienzos de mayo, más de una decena de centros de enseñanza de A Mariña, y cerca de 600 estudiantes, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca el fútbol sala y las experiencias y anécdotas del CD Burela FS junto a jugadores, jugadoras y entrenadores de los equipos sénior, de Primera División, así como del profesorado de la escuela naranja. San Cibrao, San Miguel de Reinante, Xove, Mondoñedo, Nois, Alfoz, Ferreira de O Valadouro, Covas, Barreiros, junto a Foz y Burela por partida doble, fueron los destinos 2014-15 de Descubre el Fútbol Sala, estrenado en el mes de abril en el CEIP Terra Chá de Vilalba.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.