16/01/2012

Descanso para las ribadenses de Autonómica

Descanso para las ribadenses de Autonómica

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17 de Fútbol Sala, con finales entre los días 14 y 15 en Plasencia (Cáceres), paralizaron la liga de Autonómica este fin de semana.


El Panificadora del Eo-Ribadeo FS volverá a la competición jugando de nuevo como local el próximo sábado en Ribadeo, ante O Montiño-Concello de Mos FSF, como inicio de la segunda vuelta. El equipo pontevedrés es segundo con 30 puntos y tan sólo 3 partidos perdidos. En la primera vuelta el resultado fue de 4-1 para las de Mos.


Provincial femenina. Aplastante victoria por 0-7 del Xoula-Ribadeo en su desplazamiento a Becerreá. La derrota pudo ser más escandalosa si las ribadenses estuvieran más acertadas en los metros finales; al descanso el resultado era de 0-3. Ana, Elvira (2), Elena (2), Marta y Carla Bolaños fueron las autoras de los goles; también jugaron Yoli, Sabela y Antía. El próximo fin de semana las ribadenses se desplazarán a Monterroso, también estrenando la segunda vuelta; el primer encuentro se resolvió 5-3 a favor de las mariñanas.


Provincial masculina. La grave lesión del jugador ribadense Francisco Rodríguez de la Cuétara, Ico, con rotura del tendón de Aquiles, hizo perder la concentración a sus compañeros, que desaprovecharon una ventaja de 0-2 para acabar cediendo un 3-2 al Abadín en su pista. Los mariñanos iniciarán la segunda vuelta el próximo fin de semana jugando como visitantes en Baamonde.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.