15/05/2014

Desafío histórico en Palacio

Temporada histórica. El Burela Pescados Rubén guiado por Juanlu Alonso, que tras salvar al equipo del descenso en la temporada anterior, ha logrado en la actual la primera clasificación de la historia del club burelés para el Play Off por e
Desafío histórico en Palacio
El Burela Pescados Rubén disputa el segundo encuentro de cuartos de final Play Off por el título de Liga de Primera División el viernes 16, 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia. ElPozo Murcia tiene la eliminatoria a su favor (1-0) tras la victoria lograda en Vista Alegre y cuenta con dos oportunidades como local para conseguir el pase a semifinales. A pesar de todo, el Burela Pescados Rubén peleará por llevar la eliminatoria a un tercer encuentro que se disputaría el domingo 18, 12.00 horas.

El duelo ante los murcianos se presenta como un desafío de envergadura. Remontar la eliminatoria ante uno de los grandes del Fútbol Sala que además ha convertido el Palacio de los Deportes en un auténtico fortín inexpugnable…Bueno, casi inexpugnable… porque hay un equipo que ha logrado batir a los murcianos en su casa y no es otro que el Burela Pescados Rubén. Los pupilos de Juanlu derrotaron a ElPozo Murcia durante la Liga Regular (3-4) siendo el único conjunto que lo ha conseguido.

¿El desafío es complicado? Sí ¿ Imposible? Si lo has conseguido una vez, es que puedes repetirlo. Para reeditar la gesta, el técnico burelés manifestó que “somos conscientes de la dificultad pero vamos a competir y con ánimos de revancha. Para ello debemos mejorar en todo respecto al encuentro en Vista Alegre, pero especialmente en defensa. A través del aspecto defensivo debemos comenzar a fundamentar nuestras opciones de ataque y ser efectivos para tener opciones de victoria y llegar al tercer partido”.

CONVOCATORIAS

Burela Pescados Rubén: Edu, Brais, Isi, Christian, Antoñito, Burrito, Matamoros, Álex, Mimi, Carlitos, Iago Míguez y Juanma.

Bajas: Hugo. El ala naranja se ha desplazado con la expedición pero tras resentirse del menisco de la rodilla derecha no podrá estar a disposición del equipo.

ElPozo Murcia: Fernan, José Ruiz, Juampi, Jesús, Bebe, Fabio, Kike, Adri, Raúl Campos, Eka, Gréllo, Franklin, Rafa y Saura.

Bajas: Álex y Miguelín.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.