11/10/2013

Desafío al fortín alicantino

Desafío al fortín alicantino

El Burela FS Pescados Rubén se plantará mañana en el fortín alicantino, frente a uno de los rivales más reforzados y en una pista muy complicada, convencido de continuar con la senda de los buenos resultados. El encuentro de la cuarta jornada de Primera División RFEF comenzará a las 19.00 horas, en el pabellón de la Universidad.



“Ha sido una semana delicada. Hemos tenido que afrontar el programa de entrenamientos con Patri y Claudia arrastrando ciertas molestias” se lamentaba el técnico naranja, Quico Otero, que también habló de la incorporación de Jozi y Paula a la convocatoria “aunque será poco probable que entren en las rotaciones porque aun no han completado totalmente su recuperación”.



Con 6 puntos, 1 menos que las burelistas, el UA Alicante dará continuidad a la eterna lucha irmandiña. Hasta el momento las universitarias tan sólo se han medido a conjuntos gallegos en liga; se impusieron a Valdetires (7-0) y Viaxes Amarelle (3-5), en la primera y tercera jornada, y cayeron con el Cidade das Burgas (5-3), en la segunda. “Tendremos que pelear contra la lentitud de la pista y frente a un rival tácticamente bien colocado, fuerte en su casa, que presiona durante el partido y posee jugadoras desequilibrantes” explicaba Quico Otero, en el objetivo de continuar con los resultados positivos.



En el renovado y fortalecido UA Alicante destacan la portera Ana Romero y las jugadoras Andrea Castelló, Fátima Cervera y Amelia Romero. Con esta última, el conjunto local no podrá contar, puesto que cumplirá el partido de sanción con que fue amoestada tras la roja directa de la semana pasada en casa del Amarelle.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.