11/09/2011

Derrota injusta (0-3) del Burela FSF Pescados Rubén a pesar de tener el dominio en el partido ante Móstoles

Derrota injusta (0-3) del Burela FSF Pescados Rubén a pesar de tener el dominio en el partido ante Móstoles

Comenzó mal y de forma injusta la Liga para el equipo naranja, con una derrota inmerecida (0-3) ante un rival incómodo y experimentado que hizo buenas las ocasiones contadas que tuvo delante de la meta de Jozi. Después de una primera parte agotadora, con dominio repartido aunque mucho más intenso por parte del Burela Pescados Rubén, el segundo tiempo dio paso a un monólogo local, con dominio de pelota e iniciativa en el juego. El Móstoles se limitaba entonces a esperar las contras como agua de mayo, y consiguió su objetivo.


El primero tanto (0-1. Minuto 37) llegó después de un balón largo en el que Jozi midió mal su salida y la Ju Delgado aprovechó para colar de cabeza una parábola certera. Patri volvió a marcar para el cuadro visitante en el 38, cuando ya las jugadoras de Pardeiro encaraban a las del Móstoles con Haydée ejerciendo de portera-jugadora. Las locales lo intentaron todo, y estuvieron a punto de conseguir el gol en varias ocasiones, pero el que llegó fue el definitivo de Bea en el minuto 39 (0-3) que dejaba al conjunto femenino en blanco en la vuelta de la élite a Vista Alegre.


Ficha del partido:


Burela Pescados Rubén: Jozi; Peque, Dolo, Lucía y Haydée (quinteto inicial). También jugaron, Maite, Claudia y Ro.


Móstoles: Belén; Patri Chamorro, Bea Martín, Eva Manguán y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Alonso, Inma y Rocío Sevilla.


Goles: 0-1, min. 37 Ju Delgado; 0-2, min. 38 Patri Chamorro; 0-3, min. 39 Bea Martín.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.