24/05/2014

Derrota en Pamplona y título de campeón para el Atlético de Madrid

El Burela Pescados Rubén cayó en la pista del Lacturale Orvina (5-3) y cedió el trono al Atlético de Madrid que derrotó al Roldán (2-4) proclamándose campeón de Liga.
Derrota en Pamplona y título de campeón para el Atlético de Madrid
El conjunto mariñano no encontro el camino para abrir el cerrojo pamplonica en una primera parte con pocas ocasiones. En la continuación, el Burela Pescados Rubén comenzó con mayor claridad pero recibió un doble golpe de las navarras. María Talavera, por partida doble, adelantó a su equipo (2-0) en el minuto 24. Con este marcador las locales reforzaron su moral ante un Burela Pescados Rubén que apostó por el juego de cinco para cambiar la dinámica del encuentro, a falta de 12 minutos para el desenlace. Claudia recortó distancias (2-1) pero las navarras respondieron con prontitud (3-1) por mediación de Maialen. Sin respiro las naranjas volvieron a entrar en el choque con el gol de Maite (3-2) pero en el tramo final de encuentro el Orvina golpeó definitivamente la nave naranja con dos goles desde propia pista (5-2). En el último suspiro Peque situó el definitivo 5-3.

Enhorabuena al Atlético de Madrid por el título de Liga. En especial a Rosana, jugadora mariñana del conjunto colchonero.

Ficha técnica

CD Orvina: Rebeca, Maialen, Jessica, Cristina, Maite –cinco inicial- Fabiola, Irune, María Talavera, Aiora.

CD Burela Pescados Rubén: Patri, Peque, Bea Mateos, Claudia, Daniela – cinco inicial- Lara, Maite.

Goles: 1-0, m.24, María Talavera; 2-0, m. 24, María Talavera; 2-1, m.29, Claudia; 3-1, m. 32, Maialen; 3-2, m. 33, Maite; 4-2, m.39, Jessica; 5-2, m.39, Jessica; 5-3, m.39, Peque.

Árbitros: Javier Díaz, Javier López. Colegio navarro. En el Burela Pescados Rubén tarjetas amarillas a Maite m.19, m.38; Bea Mateos, m.36; Peque, m.38; Claudia m.39.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.