07/10/2013

Derrota del Burela Pescados Rubén B por 1-3 ante el Troula Betanzos

Derrota del Burela Pescados Rubén B por 1-3 ante el Troula Betanzos

El Burela Pescados Rubén B cayó derrotado por 1-3 en Vista Alegre ante el Troula Betanzos, en la segunda jornada de la Tercera División. El conjunto dirigido por Lucas inició el duelo enchufado pero el tanto de estrategia de Óscar, minuto 4, cortó buen arranque burelés.  El 0-1 reforzó la idea original del Troula que se dedicó a esperar y buscar el contragolpe ante un Burela B que dominó pero no fue capaz de igualar al descanso.



 En la continuación los naranjas incrementaron su dominio y Pancho hizo justicia logrando el empate 1-1, minuto 30. Los bureleses gozaron de ocasiones para adelantarse pero, una vez más la estrategia penalizó al cuadro local. Alan cazó un balón al segundo palo tras saque de esquina y subió el 1-2 al electrónico, a tres minutos del final.  Los mariñanos buscaron denodadamente el empate con el meta Javi jugando de cinco pero fue el Troula quien, desde propia pista, sentenció por mediación de Iago Socastro logrando el 1-3 definitivo.




Ficha técnica



Burela Pescados Rubén B: Brais, Manu, Carlitos, Keko, Alemán –cinco inicial- Aitor, Xoel, Pancho, Hélder, Javi.



Troula Betanzos:  Nicolás, Óscar, Iago Socastro, Iván, Felipe –cinco inicial- Rubén, Lorenzo, Alan, Manuel, Fernando.



Goles: 0-1, m.4, Óscar; 1-1, m.30, Pancho; 1-2, m.37, Alan; 1-3, m.38, Iago Socastro.



Árbitros: Rivas Fouz, Menéndez Nistal (Viveiro)



 



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.