24/11/2012

Derrota (1-2) con sabor a victoria ante el todopoderoso Inter Movistar

Derrota (1-2) con sabor a victoria ante el todopoderoso Inter Movistar

Se despidió Vista Alegre de sus jugadores con una ovación en toda regla pese a la derrota (1-2) ante Inter. Los de Julio Delgado hicieron un partido inmenso en defensa, especialmente Iago Barro que paró de todo y por todos lados, y tuvieron hasta tres dobles penaltis a su favor para terminar cediendo ante la calidad de Betao, que hizo el doblete visitante.



El Burela FS Pescados Rubén continúa sin puntuar, pero el sabor de boca dejado esta noche ante Inter es inmejorable. Los naranjas supieron defender sin apenas errores y aprovecharon bien sus llegadas para crear peligro, aunque la fortuna volvió a ser esquiva. El entrenador Visitante, Jesús Velasco, elogió a los mariñanos y los animó a sequir en esta línea: “deben incidir en su actitud, que ha sido muy buena. Si juegan así, sin complejos, competirán como cualquiera. Su Liga es la misma que la de todos y pueden ganarle a cualquier equipo”. Para el entrenador local, Julio Delgado, las sensaciones eran agridulces, ya que “Ha sido una pena. No hemos sabido rematar a un equipo como Inter después de tener tres dobles penaltis a nuestro favor. Me quedo con el aplauso final del público a sus jugadores y la actitud de sacrificio demostrada durante los cuarenta minutos”.



Empezó anotando el Inter en el minuto 5 por mediación de Betao, pero Dani Martín dio la igualada al Pescados Rubén después de un excelente disparo desde fuera del área. La segunda parte fue igualada, con un Movistar volcado en la meta naranja que sufría las acometidas a la contra de los de Julio Delgado. El Burela FS dispuso en los últimos minutos de tres disparos merced a sendos dobles penaltis, pero no tuvieron acierto Nacho Pedraza, Christian ni Dani Martín. El gol final, con portero jugador, de Betao (1-2) fue respondido con la misma táctica de cinco por parte local, pero no tuvo resultado. Gran entrada en Vista Alegre, con lleno hasta la bandera y un público entregado que ovacionó a los jugadores desde segundos antes del pitido final.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.