30/11/2012

Derbi mariñano, ante el Superti, con el regreso de Brais a la portería naranja (sábado 1, 16.00 horas)

Derbi mariñano, ante el Superti, con el regreso de Brais a la portería naranja (sábado 1, 16.00 horas)

El Burela FS Pescados Rubén B y Vista Alegre vivirán el segundo derbi mariñano de Tercera División, en la 12ª jornada. Los pupilos de Iván Cao, Lucas, recibirán al sólido Superti Rececende el sábado (16.00 horas), con el regreso del guardameta Brais García a las filas naranjas, procedente del desaparecido Automoción La Junquera, de Segunda B.



Lucas advierte ciertas complicaciones en el duelo comarcal no sólo por la entidad del rival sino también por las bajas en el vestuario burelista: “Es una cita que hemos preparado con mucha ilusión, pero no será nada fácil. Tendremos que estar concentrados para dar la cara ante un rival consolidado de la categoría, habitual de la zona alta. Aunque podremos contar con el refuerzo y experiencia de Brais, se notará la ausencia de Antón, Fabio y Erik, convocados por Julio para los compromisos de Primera”.



Los naranjas afrontan el duelo comarcal en la undécima plaza, con 15 puntos. Deberán echar mano de su fortaleza como locales para desarmar al segundo clasificado (21), que buscará volver a la senda de la victoria tras su segunda derrota de la temporada, frente a O Esteo (2-4).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.