10/01/2014

Derbi lucense en Vista Alegre

El derbi lucense llega a Vista Alegre que se prepara para el duelo entre Burela Pescados Rubén y Azkar Lugo. La cita es el sábado 11 a las 18.30 horas, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Primera División. El derbi será retrans
Derbi lucense en Vista Alegre
El conjunto dirigido por Juanlu Alonso espera refrendar la victoria lograda ante ElPozo con otro triunfo ante los transportistas “para conseguir una dinámica positiva de resultados y que los jugadores aumenten su propia confianza” aunque es consciente que los derbis “siempre son partidos especiales y los antecedentes no sirven para nada. Queremos brindarle una victoria a nuestra afición siempre pero en estos choques con más ganas todavía”.

De los transportistas el técnico burelés destaca “lo incómodo que hace los partidos a su rival, es un equipo que presiona muy bien y te exige estar concentrado en todo momento” circunstancia que el estratega mariñano espera que su equipo “mantenga esa intensidad y concentración durante los cuarenta minutos tal y como hemos realizado en Murcia. Esa es la línea que debemos seguir”.

CONVOCATORIAS

BURELA PESCADOS RUBÉN: Edu, Mimi, Burrito, Iago Míguez, Isi, Juanma, Hugo, Matamoros, Christian, Álex, Carlitos, Antoñito.

AZKAR LUGO: Óscar Iglesias, Rubén Mouriz, Cospe, Diego Nuñez, Cuco, Jandri, Antonio Diz, Chano, Mendiola, Adrián, Alex Diz, Zala.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.