15/01/2016

Derbi en casa del Valdetires, en la penúltima jornada de la primera vuelta

Derbi en casa del Valdetires, en la penúltima jornada de la primera vuelta

El Burela FS Pescados Rubén disputará el último derbi irmandiño de la primera vuelta fuera de casa; será mañana, a las 20.00 horas, en la pista del Valdetires FSF (pabellón de Esteiro), en la penúltima jornada antes de llegar al ecuador de Primera RFEF.



“Estamos en una buena línea, recuperamos sensaciones con el regreso de la competición y tenemos que seguir trabajando para mantenernos así” explicaba el técnico, Iván Cao ‘Lucas’ tras la goleada de la semana pasada ante lo Móstoles (7-3), haciendo especial hincapié en la emoción, intensidad y posibilidad de sorpresas de cualquiera derbi. “Nos medimos a un rival de trayectoria irregular, pero nosotros no nos podemos relajar porque en un derbi puede pasar de todo; nos enfrentamos a un rival que nos esperará con muchas ganas y que dispone de la experiencia de Lidia y Erika como una de sus mejores armas” advertía el mariñano.



El Valdetires ocupa la 12ª praza, con 11 puntos; en las últimas cinco jornadas solo ha conseguido 2 puntos con sendos empates, ante Elche (4-4) y Poio (3-3), novena y duodécima xornada respectivamente.



Lucas podrá contar con todo el vestuario, la excepción de Emm, con una lesión de rodilla sufrida en su debut con el equipo, el sábado pasado en Vista Alegre.



CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Ceci, 13. Andrea C., 14. Bea Mateos, 15. Judith, 17. Maite, 31. Eva

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.