17/03/2015

De Copa en Copa

De Copa en Copa

Después de la gran gesta, de hacer historia en la Copa de España Ciudad Real 2015, el Burela FS Pescados Rubén se embarca en un nuevo desafío de Copa. El cuadro de Juanlu disputará las semifinales de Copa Galicia, a partido único, mañana en la pista de O Parrulo Ferrol, de Segunda División (A Malata, 21.15 horas).



La escuadra mariñana llega a esta ronda tras imponerse al Mosteiro Bembrive (2-5), de Segunda B, y los ferrolanos se impusieron en cuartos al Cidade de Narón (2-3).



El corazón, la garra y el coraje de los semifinalistas de la Copa de España ha dejado ciertas secuelas en la enfermería naranja. A las bajas de Edu e Isi, que ya no pudieron jugar en Ciudad Real por un dedo roto de un pie el guardameta y una luxación de hombro el andaluz, se suman Bellvert y Carlitos, que no pudieron finalizar el partido ante Jaén Paraíso Interior, afectados por una meniscopatía y una bursitis en una rodilla respectivamente. Tampoco estará Matamoros, que cumplirá el encuentro de suspensión con el que fue amonestado en cuartos por una expulsión. Junto a los canteranos habituales del vestuario naranja, Hélder, Renato, Ángel y Erik, se incorporarán a la expedición los juveniles del Burela FS B Rubén y Aitor.



La otra semifinal se decidirá el viernes, 20 de marzo, entre Prone Lugo AD y Santiago Futsal (Municipal de Lugo 18.00 horas).



Convocatoria provisional Burela FS Pescados Rubén: 5. Iago Míguez, 9. Behroz,  11. Chano,  13. Álex, 14. Miguel, 19. Erik, 23. Antoñito, 27. Renato, 29. Ángel, 30. Hélder, 28. Rubén, 31. Aitor

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.