03/08/2020

Dany Domingos renueva con Pescados Rubén

Siendo una de las jugadoras que más tiempo lleva en el proyecto naranja
Dany Domingos renueva con Pescados Rubén

La hispano-brasileña Daniela Domingos también continuará con Pescados Rubén Burela FS para seguir ocupando el puesto de pívot del equipo. Siendo una de las jugadoras que más tiempo lleva en el proyecto naranja, nos cuenta cómo ve al equipo en el comienzo de esta nueva temporada y cuáles son sus objetivos.

El comienzo de esta nueva temporada llega de forma atípica, pero Dany no solo es consciente de la responsabilidad del equipo tras la victoria en el campeonato de liga, sino que se muestra positiva y confiada en el equipo. “Seguiremos trabajando duro para que el título se vuelva a quedar en Burela”. Aunque, por supuesto, es consciente de los objetivos globales del club. “El objetivo es ganar todos los títulos que haya durante toda la temporada y ser el mejor equipo de España. Este es nuestro objetivo y sé que vamos a luchar muchísimo por conseguirlo”.

No solo espera grandes cosas por parte del equipo, sino que también se ha marcado una serie de objetivos personales. “Estoy muy motivada, con ganas de que la competición empiece y dispuesta a dejarlo todo para ayudar al equipo”.

Eso sí, mientras su mirada se mantiene en el futuro del equipo, tampoco olvida Sao Paulo, su ciudad natal, y a todas las personas que luchan día a día con el covid-19. “Sigo viviendo esta situación con mucha precaución y cuidado. Hablo a diario con mi familia de Sao Paulo. Son unos momentos en los que debemos apelar a la responsabilidad de todos. Tan solo espero que salgamos de todo esto pronto”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.