15/03/2011

Cuchi causa baja en el vestuario naranja por motivos familiares

Cuchi causa baja en el vestuario naranja por motivos familiares

El ala-cierre Silvia Estévez, Cuchi, no finalizará la temporada con el Burela FSF Pescados Rubén por motivos familiares. La jugadora viguesa firmó esta misma mañana la rescisión del contrato que la vinculaba al club naranja.


Este era el tercer ejercicio de Cuchi defendiendo la elástica burelista. Procedente del Olivo FPR de Vigo, la futbolista llegó al conjunto mariñano en 2008-09 en su primer año de competición, estrenándose en la División de Plata. Silvia Estévez contribuyó con una meritoria labor a la historia del Burela FSF participando en sus episodios más importantes, como el ascenso a Honor (2008-09), el doblete de la Copa Galicia (2009 y 2010) y la clasificación para la Copa de España (2010).


Cuchi se despidió de A Mariña manifestando su tristeza. “Después de estos tres excelentes años me da pena dejar Burela pero las circunstancias me han hecho decidirme a aparcar mi carrera futbolística para estar más cerca de casa”. Por su parte, la junta directiva de la entidad naranja ha querido expresar su apoyo a la jugadora y agradecerle la implicación y compromiso con el proyecto.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.