22/10/2016

Cuarto triunfo consecutivo, con brillo goleador de Dany (7-2)

Cuarto triunfo consecutivo, con brillo goleador de Dany (7-2)
El Pescados Rubén-Burela FS ha sumado hoy su cuarto triunfo consecutivo con contundencia frente al FSF Rioja (7-2) en una tarde con brillo goleador de Dany, con cuatro dianas, completadas por un doblete de Cilene.

El guión de Vista Alegre comenzó con iniciativa visitante en el luminoso, con un Pescados Rubén un poco frío en la recta inicial; las de Logroño materializaron su primer gran ocasión (minuto 13) con una transición rápida finalizada por Patri tras pérdida naranja. Fue el detonante que necesitaban las de Lucas y Julio para reaccionar y aplicar la intensidad 100% mariñana; poco después llegaba la igualada, en propia puerta de Carmen (14), desde saque de Bea Mateos, y, en tan sólo un minuto, Dany dio la vuelta al marcador; transcurría el minuto 15 y las burelistas ya eran dueñas de la pista, del esférico y del marcador.

Continuó la fiesta futbolística con goles. Tras el peligro de Dany y Bea Mateos en los compases iniciales, el cuarto naranja lo culminó Cilene, de falta desde el borde del área, ya en el minuto 22. La meta riojana frenó el que podría haber sido el quinto, un balón de Elvira en cuerpo a cuerpo. Tuvo entonces Jozi sus minutos de más trabajo, con eficaz resolución, hasta que de nuevo Dany quiso volver a brillar frente a la red; en tan sólo un minuto, antes de llegar al ecuador del segundo período, amplió la brecha hasta el 6-1. La precisión de Cilene volvió a hacer acto de presencia en el 34 desde balón parado. Las tímidas tentativas visitantes no consiguieron generar peligro; tan sólo pudo maquillar el resultado Carmen, en el 35, ante una jovencísima Nerea demasiado adelantada, que supo defender la portería naranja con eficacia en la recta final de la cita.

Ficha técnica

Pescados Rubén-Burela FS: Jozi, Dany, Bea Mateos, Judith, Cilene, cinco inicial; también jugaron Shiori, Lara, Elvira, Silvia, Sofía, Paula, Nerea

FSF Rioja: Sandra, Cris, Gloria, Carmen, Patri, cinco inicial; también jugaron Carro, Ainhoa, Silvia, Nahia, Miriam

Goles: 0-1, minuto 13, Patri, 1-1, minuto 14, Carmen (pp), 2-1, minuto 14, Dany 3-1, minuto 15, Dany; 4-1, minuto 22, Cilene; 5-1, minuto 28, Dany; 6-1, minuto 29, Dany; 7-1, minuto 34, Cilene; 7-2, minuto 35, Carmen

Árbitros: Naray Álvarez, José Luis (Viveiro) // Figueroa Veiga, Adrián (Lugo). Por Pescados Rubén, amarilla a Judith (minuto 3)

Incidencias: Partido de la séptima jornada de Primera División RFEF disputado en Vista Alegre ante 500 personas. Representando a la Federación Gallega de Fútbol, Carlos Méndez ‘Negrín’ hizo entrega de la Copa de Liga 2015-16 al equipo mariñano, que ofreció a la afición el trofeo, junto al reciente galardón del Deporte Lucense de El Progreso.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.