06/08/2020

Cristina Pérez renueva hasta 2022 con Pescados Rubén

La pívot seguirá defendiendo a las Guerreiras por tercera temporada tras una dura lesión de rodilla
Cristina Pérez renueva hasta 2022 con Pescados Rubén

El proyecto naranja sigue con grandes anuncios, en esta ocasión con la renovación de Cristina Pérez para la temporada 2020-21, alargando su contrato hasta 2022. La pívot seguirá defendiendo a las Guerreiras por tercera temporada tras una dura lesión de rodilla que no le ha hecho perder el ánimo en ningún momento.

Tras su regreso en diciembre del año pasado, la jugadora no solo ha demostrado su fortaleza en el campo, sino que también ha vivido en primera persona algunos de los momentos más duros durante la pandemia. Esto ha sido debido a su trabajo como enfermera y su ayuda en el servicio del sistema sanitario madrileño.

Su vuelta a los partidos vino unida al gran éxito conseguido en el final de liga disputado en junio. Ahora la jugadora tiene su mirada fija en seguir creciendo: “creo que el equipo tiene que seguir en la misma línea. El año pasado ganamos todos los títulos que disputamos y ese es el camino que queremos seguir”.

La vuelta a las pistas de juego es algo que le tiene impaciente, sobre todo por las ganas de volver a competir y superar nuevos retos. “Este año va a ser una temporada atípica, con mucha carga de partidos. Habrá que enfocar la temporada para llegar bien a momentos clave ya que tendremos muchos títulos en juego. Y el reto será ganarlo todo; este equipo está hecho para eso”.

Por supuesto, la pívot quiso enviar un mensaje a los seguidores de Pescados Rubén, a quienes recuerda con cariño y de quienes sabe que recibe su apoyo incondicional. “Aunque sea una temporada rara intentaremos hacer disfrutar a nuestra afición y traer títulos a Burela. Sabemos que aunque no puedan acompañarnos en el pabellón nos estarán apoyando”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.